QUE SIENTES??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE SIENTES??

Mensaje  LollipOp-GiirL<3 el Jue Abr 01, 2010 10:03 am

HOLA no see mee quiero unir mas a esto
por eso ise este juego
esto consistee een quee
yo empiezo disiendo...que sienteS? ? (del estado de animO)
y el otrO RESPONDE SU ESTADO PERO TAMBIEN UN PORQE TONTO Y CUANDO VAA A TERMINAR DE ESCRIBIR AL FINAL DICES QUEE SIENTES PARA QUE EL oTRO VAYA CONTESTANDO Y ASI HASTA EL INFINITO xDDDDDDD
pOr ejeemplO empiezoo diciiendo:

quee sientes??

---------------------------- y el otro contezta
ENOJO..´PORQE NO NACI EN COREA..!!
QUEE SIENTEESS??
-------------------Y EEL OTRO CONTEEZTA
FELICIDAD...PORQE NACI BIEN U.U

Y ASI SE VAN PASANDO n.n
ESPEERO seaa un buueen juegoooO
comienza
QUE SIENTEES?
avatar
LollipOp-GiirL<3
Me encanta Big Bang
Me encanta Big Bang

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  LollipOp-GiirL<3 el Jue Abr 01, 2010 10:04 am

ENOJO..porqee no nacii een coreaa u.u


quee sientees ?:?
avatar
LollipOp-GiirL<3
Me encanta Big Bang
Me encanta Big Bang

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  •.~Sweet.Lollidella~.• el Jue Abr 01, 2010 1:43 pm

me dueleee TT TT Mi corazon todavia no se desacelera (???) por lo de TOP O.ó! xDDDDDDDDD


¿Q' sientes!??
avatar
•.~Sweet.Lollidella~.•
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://vipbangsmexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Cerelollidella el Jue Abr 01, 2010 3:23 pm

ENOJO..!
Por el mal Chiste Q' hicieron de TOP Ò_Ó..!
Casi muero..!
Con solo leer el titulo Me entraron ganas de Llorar..! T.T


Q' Sientes..?
avatar
Cerelollidella
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:

Mensaje  newmoon_bb el Jue Abr 01, 2010 10:46 pm

TRISTEZA PORK TOP Y MIN HO NO ESTAN ENTRE NOSOTROS MMM.... K MAL...


K SIENTES?
avatar
newmoon_bb
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 24
Localización : morelia-mich.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Kariiz Lee el Sáb Abr 03, 2010 1:40 pm

alegria!!
xk conocer a BB, bueno a todo lo de korea!
es lo mjor k m ha pazado!
jaja!

_________________
♥BiGbanG SaranghaE♥K-pop 4Ever!!!


avatar
Kariiz Lee
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 23
Localización : con mi sposo Gong Yoo!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Kariiz Lee el Sáb Abr 03, 2010 1:44 pm

aaa lo olvide
jaja
Q zientz??

_________________
♥BiGbanG SaranghaE♥K-pop 4Ever!!!


avatar
Kariiz Lee
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 23
Localización : con mi sposo Gong Yoo!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  valeeriac el Sáb Abr 03, 2010 11:44 pm

Estres por que tengo mucha tarea que hacer y son vacaciones o.ó!!

Que sienes(?)
avatar
valeeriac
AMO a Big Bang
AMO a Big Bang

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Nana el Dom Abr 04, 2010 7:05 pm

Calor [¿?]

Ok, no

Ansias por que no llega mi CD de Big Bang


Que sientes?

_________________
Nana♥


avatar
Nana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 22
Localización : en loz brazoz de Junsu-oppa o Daesunggie~

Ver perfil de usuario http://vipbangsmexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  LolliTOP el Lun Abr 05, 2010 1:46 pm

hambre

porqe me acabo de despertar y no abia comida ;O; xDDD


¿Qe sientes? Razz
avatar
LolliTOP
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  makonhi el Sáb Abr 17, 2010 9:59 pm

enojo x no tener un celular lollipop!!!!!!!!!
¿que sientes?
avatar
makonhi
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 25
Localización : chilangolandia!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:

Mensaje  newmoon_bb el Dom Abr 18, 2010 12:04 am

SUEÑO Y NO PUEDO IR A DORMIR
PORK NO HE TERMINADO DE COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS
PARA QUE FORMATEN MI COMPU.. AAHHSSS

K SIENTES????? Question
avatar
newmoon_bb
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 24
Localización : morelia-mich.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Lollipop el Mar Abr 20, 2010 9:08 pm

encabronamiento por que en otro juego solo ponian que yo postearia ¬¬


Que Shit sienten?

_________________
OoO lee Seung Hyung Saranghae ^^사랑해 ★



avatar
Lollipop
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 26
Localización : Merida Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  LollipOp-GiirL<3 el Vie Abr 30, 2010 8:36 pm

feliz porqe tengo chorrillo u.u

Q/ SIENTES?
avatar
LollipOp-GiirL<3
Me encanta Big Bang
Me encanta Big Bang

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Andy~TOP el Jue Mayo 27, 2010 4:44 pm

hahaha ok..mori~
siento dolor...por que me matan las piernas...no intenten jugar al DDR por mas de 3 horas y hacer retas en HARD MODE...


q sientes?
avatar
Andy~TOP
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 25
Localización : Andy und Top~ fur immer^^

Ver perfil de usuario http://kawaii-ramen.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  souhiro-rob el Miér Jun 02, 2010 9:18 pm

LOL ...

Lo q siiento es........ amooooooooooooooooor.. ternuraa.. odiiioo y amargura..........
Y mientrass tu.. sabiiiendoo q auun stooiii.. tragandoo soledaad... Viiiendoo q mii viidaa se mee vaa............

Ok ya..


mmm q siente usted xDD cyclops
avatar
souhiro-rob
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 27
Localización : con park bom!! appaa xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Rieko el Jue Jun 03, 2010 11:07 am

yo siento: estres! sueño! estres!

q sientes??????
avatar
Rieko
Me encanta Big Bang
Me encanta Big Bang

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 25
Localización : espero estar algun dia en el corazon de GD *w*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  yurelky el Lun Jun 28, 2010 8:21 pm

estres y sueño
q paso con T.O.P
avatar
yurelky
Me encanta Big Bang
Me encanta Big Bang

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 19
Localización : Merida Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  GKaren~ el Dom Jul 11, 2010 11:08 pm

siento...confusiion!

_________________

Kwon Ji Yong~Saranghae~Xi huan ni~Ai shiteru
avatar
GKaren~
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 26
Localización : Asiiavip

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Lollipop el Mar Jul 13, 2010 10:55 am

frustracion de no abrazar a seung ri OPPA y decirle al oido que se mejore y qe lo amamos -.-

_________________
OoO lee Seung Hyung Saranghae ^^사랑해 ★



avatar
Lollipop
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 26
Localización : Merida Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  souhiro-rob el Dom Jul 18, 2010 9:42 pm

siiientoo ODIIIOOO grrrrrrr... te odiiooo
avatar
souhiro-rob
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 27
Localización : con park bom!! appaa xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  GKaren~ el Lun Jul 19, 2010 3:37 pm

siento odio x el nombre del album de shinee...
k sientes?

_________________

Kwon Ji Yong~Saranghae~Xi huan ni~Ai shiteru
avatar
GKaren~
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 26
Localización : Asiiavip

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  souhiro-rob el Jue Jul 22, 2010 7:29 pm

siientoo corajee... grrr x no aprendermee unas clavess waarras aii del ssistemaa U__U

vos q sentiiss
avatar
souhiro-rob
VIP honorable
VIP honorable

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 27
Localización : con park bom!! appaa xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  LollipOp-GiirL<3 el Jue Jul 29, 2010 4:46 pm

siento toqes xDDD

qe sientes?
avatar
LollipOp-GiirL<3
Me encanta Big Bang
Me encanta Big Bang

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE SIENTES??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.